Esta edición de 2011 de las Jornadas se celebrarán en la Facultad de Veterinaria bajo la temática La Evaluación de los Aprendizajes manteniendo el formato adoptado en las dos últimas citas basado en la participación en torno a mesas temáticas. Todos los trabajos se presentarán en formato PÓSTER. En cada mesa un moderador se encargará de vertebrar y conducir la discusión en función de los diferentes trabajos y de acuerdo a un guión prefijado, al hilo del cual se irán trayendo las aportaciones de las diferentes experiencias expuestas en los pósteres e invitando a sus autores a que aporten más información o comenten sus conclusiones sobre el tema tratado. Por ello será necesaria la presencia en estas sesiones de al menos un firmante de cada póster que participe en el diálogo, favoreciendo la reflexión y el intercambio.
Así pues, no habrá un espacio y tiempo determinado para la exposición oral sistemática y secuencial de cada contribución (póster) sino que cada sesión, bajo la moderación del coordinador, se organizará con la participación conjunta de todos los autores asignados a cada mesa que, tras el debate, consensuarán unas conclusiones finales con el coordinador de mesa.
Para facilitar la preparación de las mesas, el diálogo entre los participantes y la difusión de las experiencias con antelación, se elaborarán y publicarán las correspondientes Actas que se entregarán al inicio de las Jornadas, por lo que es preciso disponer de los trabajos en formato póster, junto con un breve resumen, con anterioridad al día 29 de junio de 2011, fecha límite para las inscripciones y envío de trabajos.
Estas contribuciones en formato póster han de incluir de forma concisa y muy sintética las ideas y resultados de los trabajos presentados.
Todos los autores que así lo deseen tendrán la posibilidad, una vez finalizadas las Jornadas, de aportar los trabajos redactados en formato extenso como contribución a un libro editado a tal fin en la colección innova.unizar, que incluirá las conclusiones de las mesas. El plazo para enviar estos trabajos se abrirá en el mes de septiembre, facilitando las correspondientes plantillas, y se extenderá hasta mediados de octubre, anunciándose oportunamente.
La información completa sobre las formas de participación, normas y plantillas para los pósteres, organización, etc. se encuentra en la dirección Web
http://www.unizar.es/innovacion/jornadas11/
Desde esta página se puede realizar también la inscripción y el envío de los resúmenes y pósteres.
Importante:
- Si no se presenta contribución, solo para asistir a las Jornadas, es preciso cumplimentar el correspondiente formulario de inscripción personal.
- Si se presenta contribución, el formulario de inscripción en las Jornadas es por PÓSTER, con su correspondiente relación de autores (no siendo preciso cumplimentar ningún otro formulario de inscripción personal). Esto es, hay un único formulario de inscripción por póster desde el que se gestiona toda la información relativa a todos los autores. El póster se sube desde este mismo formulario.
Cuando se inscribe una contribución en formato póster el sistema informático asigna una contraseña (que comunica por e-mail) para permitir editar y modificar los datos del formulario hasta que se cierra definitivamente la inscripción y se sube y envía el póster.
SOLO es preciso enviar los pósteres en formato DIGITAL a través de este formulario Web, no siendo necesario imprimirlos en formato papel.
Desde la Web de las Jornadas es posible descargar una plantilla para facilitar la edición del póster.