La Universidad de Zaragoza organiza, junto a la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Alicante, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dos Direcciones Generales del Ministerio de Educación, el CDTI y el departamento de publicaciones del CSIC, el II Congreso Internacional de Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2013), que se celebrará del 6 al 8 de Noviembre de 2013 en Madrid.
El 30 de junio finaliza el plazo para enviar las propuestas de trabajos completos. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas del congreso y en el Repositorio de Buenas Prácticas del MECD. Así mismo, una selección de los trabajos aceptados se propondrá para su publicación en cinco revistas indexadas (Scopus, JCR).
La información sobre la modalidad y el formato de las propuestas se encuentra en la web del congreso http://www.cinaic.com/