La comisión mixta Gobierno de Aragón-Universidad de Zaragoza se ha reunido esta mañana en el Edificio Paraninfo. La financiación universitaria para 2013 y la planificación para el futuro ha sido el primero de los asuntos que se ha tratado en esta primera reunión de la Comisión Mixta en 2013. Respecto a este asunto, el rector ha insistido a la Consejera que la financiación básica de la Universidad, la que se recibe cada mes para el abono de los salarios, es irregular e insuficiente.
Durante la reunión se han tratado otros temas como los plazos previstos de ejecución de las obras de la Facultad de Educación, los numerus clausus de estudiantes o la renovación de la acreditación de las enseñanzas.
La comisión mixta también ha analizado diferentes cuestiones relativas al personal docente e investigador, así como otros asuntos relativos a la I+D+i como el establecimiento de un plan de financiación plurianual de la investigación, el desarrollo y la innovación que se realiza en la Universidad de Zaragoza.