El Campus de Huesca oferta, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, un taller de marketing personal. Mostrar herramientas para que cada persona pueda conocer sus capacidades, y sepa cómo proyectarlas y ponerlas en valor, es el objetivo de esta actividad gratuita que se celebrará el 11 de diciembre. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1) acogerá esta iniciativa que se desarrollará de 16,30 a 20,30 horas. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Vicerrectorado oscense de la Universidad de Zaragoza (Ronda de Misericordia, 5), en horario de mañana. (Si no es posible, también pueden mandar los datos de la ficha de inscripción al correo, cultura.comunicacion.huesca[arroba]unizar.es ).
Los contenidos de este taller, dirigido preferentemente a jóvenes, están orientados, por un lado, a conocer qué es y para qué sirve la mercadotecnia; y, por otro, a un mejor conocimiento de la persona que permita concretar su talento y habilidades, realzando elementos como la diferenciación y la autoestima, como claves en el desarrollo personal y profesional. También se trabajarán herramientas para gestionar esas capacidades y para proyectarlas.