El Consejo de Gobierno, en su sesión de 13 de noviembre de 2012 aprobó lo siguiente:
* Modificación de Reglamentos de Departamentos (Derecho Público y Ciencias Agrarias y del Medio Natural)
* Reglamento del Centro Universitario de la Defensa
* Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente e investigador, al amparo del apartado II. 7.6 del Texto Refundido de las directrices para el establecimiento y modificación de la RPT del PDI
* Informe sobre la evaluación de la actividad docente del curso 2010-2011
* Reconocimiento de la actividad docente a los centros por coordinación de programas de movilidad
* Modificación del Reglamento para la certificación de niveles de competencia en lenguas modernas de la Universidad de Zaragoza
* Nombramiento de miembro de la Comisión de Garantía de Calidad del Grado de Medicina
* Modificación de la composición de la Comisión de Garantía de Calidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas de la Universidad de Zaragoza
* Actualización de Tarifas del Servicio de Apoyo a la Investigación
* Normativa sobre prácticas académicas externas extracurriculares que se realicen en la Universidad de Zaragoza
* Plan de racionalización de la gestión económica de la Universidad de Zaragoza
* Prórroga de la Comisión Universitaria para el campus de Teruel
* Expediente de modificación presupuestaria por incorporación de remanentes UZ-1/2012