Angel Barrasa Teaching
Teaching
Home
25906 Metodología de la Investigación I 2009-2010
Grado de Psicología. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Universidad de Zaragoza
Proyecto docente
Contenidos
Informe de Investigación validación test
Abella, P. (2010). Validación de los factores fobia social, agorafobia y trastorno obsesivo compulsivo en el constructo ansiedad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Aguilar-Rodríguez, A. (2010). Construcción y validación de un test evaluador de la estabilidad emocional como rasgo de la personalidad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Aguilar, P. (2010). La Validación de la Autoestima en relación a tres factores: Autoestima Física, Autoconcepto y Autoestima Emocional. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Aguilo, J. M. (2010). Test de percepción del locus causal. Análisis psicométrico. Fiabilidad y validez. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Anso, A. (2010). La visión de los jóvenes acerca de la adicción a las drogas teniendo en cuenta como principales factores la relación familiar, las influencias sociales y la personalidad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Aparicio, V. (2010). Construcción y análisis psicométrico del constructo dependencia. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Aso, C. (2010). Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de la dependencia de al alcohol en jóvenes. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Ayarza, A. (2010). Factores Del Egoísmo, y presencia del egoísmo psicológico en la conducta del individuo. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Barcelo, A. (2010). VDiseño y análisis psicométrico de un cuestionario dirigido a la evaluación de la depresión. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Belles, T. (2010). Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de la estabilidad emocional según la habilidad para expresar los sentimientos, la ansiedad y la sensibilidad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Ciclic, S. (2010). Análisis del constructo estrés. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Escobar, L. (2010). Validación de los factores ansiedad, inseguridad, autoestima y temor al juicio ajeno en el constructo timidez. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Figueroa, Y. (2010). Test de obsesión: en la alimentación, imagen y peso. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Garcés, M. (2010). Validación de los factores estabilidad emocional, animación y autoestima en el constructo depresión. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
García-Balbín, S. (2010). Validación del constructo personalidad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
García, M. (2010). Validez de los factores Sociabilidad, Autoestima y Timidez en el Constructo Extraversión. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Gil-Gómez, V. (2010). La Validación de la Empatía en Estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Gil, P. (2010). Análisis de validación del constructo Extraversión–introversión. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Guerrero, M. (2010). Valoración del nivel de ansiedad de los estudiantes mediante test. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Jiménez, M. (2010). La Validez de la Timidez (Vergüenza, Introversión y Autoestima). Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Julián, B. (2010). Construcción y análisis de un test para la medición del motivo de logro. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
López, P. (2010). El constructo “pensamiento crítico”. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Mas, I. (2010). Construcción y Análisis Psicométrico de un Cuestionario que Evalúa la Envidia. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Mateo, F. (2010). Construcción de un cuestionario de medición de la felicidad. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Maza, I. (2010). La Validación del estrés (Problemas en el contexto social, Personalidad, Ambiente y Afrontamiento). Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Moreno, L. (2010). Construcción y análisis psicométrico de un cuestionario de evaluación de la conducta de ayuda con responsabilidad, afectividad y altruismo como factores. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Oliván, D. (2010). Construcción y análisis psicométrico de un cuestionario de evaluación del nerviosismo. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Panzano, L. (2010). Informe de validación del test de la empatía. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Peña, I. (2010). Validación del test sobre la sobreprotección paternal. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Retuerta, I. (2010). Construcción y análisis psicométrico de un test sobre el constructo adicción. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Royes, A. (2010). Validación de la Autoestima, Autoestima Intelectual, Autoestima Física y Autoestima Social como factores. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Ruiz, M. (2010). Construcción y análisis psicométrico del constructo autoestima. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Sánchez-Placek, Z. (2010). Detección de la dependencia emocional en una muestra general. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Sánchez, A. (2010). Análisis de Validación del Estrés Laboral (Como constructo de los factores Biológicos, Cognitivos y Conductas Observables o Motoras). Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Sarto, P. (2010). Validación de la autoestima mediante los factores capacidad de logro, con fianza en uno mismo y valoración de uno mismo. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Serrano, M. (2010). Construcción y análisis psicométrico de un cuestionario de evaluación de la resliencia. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Uruen, C. (2010). Medición del Grado de Conciencia Emocional en base a la Autorregulación, Conciencia de sí mismo y Empatía, como factores del constructo. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.
Velilla, C. (2010). Construcción y análisis psicométrico de un cuestionario de evaluación sobre los estilos de socialización parental. Metodología de la investigación I. Grado en Psicología. Universidad de Zaragoza.