C?tedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza
C?tedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza
C?tedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza
Última atualización
03-04-2014 11:37

Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: experiencias galardonadas con el Premio Santander en su cuarta edición

 
Fecha: 18 de junio de 2012

Mesa redonda: Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: experiencias galardonadas con el Premio Santander en su cuarta edición
 
Hora: 11:30-13:30 h

Lugar: Aula Magna, Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Plaza Basilio Paraíso, 4
 
Ponentes:
D. Francisco Javier Sesé Oliván, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Dña. Miriam Marcén Peréz, Departamento de Análisis Económico
D. Ignacio de Blas Giral, Departamento de Patología Animal

Visualización de los vídeos de las intervenciones de los participantes en la mesa redonda:

  1. Intervención de D. Francisco Javier Sesé Oliván, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados (Enlace)
  2. Intervención de Dña. Miriam Marcén Peréz, Departamento de Análisis Económico (Enlace)
  3. Intervención de D. Ignacio de Blas Giral, Departamento de Patología Animal (Enlace)

Para visualizar correctamente este vídeo es necesario tener instalado uno de los siguientes programas:
Reproductor VLC (compatible con Linux, Mac y Windows)
Reproductor Quicktime (compatible Mac y Windows)

Si desea recibir certificado de asistencia a la mesa redonda debe rellenar un formulario de inscripción al que puede acceder desde AQUÍ. Se pasará hoja de firmas para constatar la asistencia.

Esta mesa redonda estará compuesta por un representante de cada una de las tres candidaturas que han obtenido galardón en la cuarta edición del Premio Santander, correspondiente al año 2011, y tendrá lugar tras la entrega oficial de los mismos que dará comienzo a las 11 horas. Tras la exposición de cada uno de los trabajos, se abrirá un turno de preguntas para debatir sobre estas aplicaciones de las herramientas TIC en la docencia universitaria.

El Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se convoca anualmente para reconocer aquellas actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación universitaria. Los premiados en esta cuarta edición han sido:

"Juegue y Gane... y ¡Aprenda! Integrando los sistemas de mandos de respuesta interactivos en la metodología docente para mejorar el proceso de aprendizaje del estudiante", desarrollado por los profesores María Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega y Francisco Javier Sesé Oliván, del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.

"El Smartpen en la universidad", desarrollado por la profesora Miriam Marcén Pérez del Departamento de Análisis Económico.

"ALP4eb: Una plataforma colaborativa para el aprendizaje de Epidemiología y Bioestadística", desarrollado por los profesores Ignacio de Blas Giral, Ana Muniesa del Campo, Imanol Ruiz Zarzuela, Ana Peris Moll y Tania Pérez Sánchez, del Departamento de Patología Animal, y Chelo Ferreira González del Departamento de Matemática Aplicada.

Galería de fotos:

W_IV_Premio_Santander_35
Anterior  Album 1/3  Siguiente
W_IV_Premio_Santander_33
W_IV_Premio_Santander_34
W_IV_Premio_Santander_35
W_IV_Premio_Santander_36

Intervención de D. Javier Sesé Oliván

Intervención de Dña. Miriam Marcén Peréz

Intervención de D. Ignacio de Blas Giral