INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Banco Santander celebra la VIII Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC el 12 de septiembre de 2017 en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

El plazo de inscripción comienza hoy 22 de junio y finalizará el 13 de julio para las comunicaciones y el 5 de septiembre para los asistentes. Esta Jornada pretende ser un lugar de reunión donde los profesores universitarios puedan presentar e intercambiar sus buenas prácticas docentes, con apoyo en las TIC, desarrolladas en nuestra universidad

Desde el 22 de junio se puede realizar la inscripción y presentación de comunicaciones en la VIII Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC, organizada por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza. El día 13 de julio finaliza el plazo de inscripción de comunicaciones y el 5 de septiembre el de asistentes.

En esta Jornada se dispondrán de varias sesiones donde los participantes podrán exponer sus experiencias dentro de esta temática a modo de comunicación y se llevará a cabo una conferencia en torno a las buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.

La información completa sobre las formas de participación, normas, inscripción, aceptación de comunicaciones, organización, certificados, etc. se encuentra en la dirección Web http://www.unizar.es/CBSantander, en la sección Jornadas, seleccionando el enlace a la VIII Jornada, así como en la página de inicio dentro de las novedades.

Una vez allí, en el apartado “Inscripción, Aceptación y Normas para la participación” se puede acceder a los formularios de inscripción como asistente y de comunicaciones.

Derivada de esta Jornada se editará una publicación en formato libro con una selección de entre todos los trabajos presentados.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: