INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Novena Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente

El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo el lunes 19 de junio de 2017 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo a las 13 horas, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo

Se ha fallado la Novena Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza. Los detalles sobre los trabajos premiados pueden encontrarse accediendo a la web de la Cátedra, http://www.unizar.es/CBSantander, en el apartado “Premio Santander”, sección “Premiados”.

La dirección de la Cátedra agradece a todas las candidaturas su participación y hace extensiva  la felicitación de los miembros del jurado a todos los profesores participantes en esta edición por la gran calidad de los trabajos presentados.

Especialmente, se traslada la más sincera enhorabuena a los profesores integrantes de las candidaturas premiadas.

El acto público de entrega de premios se llevará a cabo, dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo, el lunes 19 de junio a las 13 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: